miércoles, 14 de abril de 2010

Me presento....


Hola!!!! Me llamo Bea, soy nueva en esto de los blogs, así que iré poco a poco. Me he metido en este barullo porque soy una apasionada del patchwork y mis amigos no paraban de insistir. Mi amigo Martín me esta ayudando con el blog. Bueno en realidad el lo ha hecho todo. El pone su buen manejo de la informática y su santa paciencia. Porque conmigo otra cosa no pero paciencia hay que tener un rato, ya que la informática y yo nos hablamos lo justo. Así que poco a poco iremos apañando el blog para que quede superchulo.
Como os decía soy una apasionada del patch, comence hara unos diez años, me case y me fui a vivir a un pueblo, allí la asociacion de mujeres daba clases y yo me apunte, pero su metodo me parecía muy clásico, así que lo que hacían no me molaba mucho, por lo que decidí investigar por mi cuenta, apuntarme a cursos en otros sitios, cursos de un día intensivos, etc…. Y así sigo. Así que os iré enseñando mis cosas a ver que os parecen y para que me deis ideas.
Muchas gracias a Martín por el tiempo que me dedica desinteresadamente y a todos aquellos que me han animado a que haga este blog ( Olga, mi cuñada Chelo, Juan, mi familia, etc…. y sobre todo a Javier). Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario