miércoles, 12 de mayo de 2010

Y Aladino frotó su lámpara....¡ Y apareció un hada!

Este es uno de los trabajos que con más cariño he realizado. Se trata de un cobertor para cunita de bebé y que le hice a mi hijita. El motivo central fué pintado por una amiga mía y es que a mi niña le gustan mucho las hadas...Observad con detalle lo hermoso que resultó el dibujo y lo acertado del diseño...¡ para que luego no creáis en las hadas!
This is one of my favorite work I've made. It's a covert-baby bed I made to my daughter. The central desing was painted by one friend of mine. My daughter loves faires. Look carefully how lovely was the draw and the wise of the desing. Do you believe in faires, don't you?







4 comentarios:

  1. Hola Beatriz!!!!!!!!!!! que colcha más hermosa, me gusta mucho ,yo siempre trato de mezclar algo de pintura tambien en mis trabajos de patch, me gustan las técnicas mixtas,
    Todos los trabajos que mostrás están uno más lindo que el otro, te felicito , me hice tu seguidora para visitarte seguido,
    besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! aqui estoy!!! gracias por visitarme y por la felicitacion!! que ya soy seguidora tuya para mantenernos en contacto!! y por cierto el hadita monisisima!! la has pintado tu?? me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Beatriz? encantada de conocerte. Gracias por tu visita a mi blog Patchwork Manía, siempre es muy agradable conocer nuevas amigas.

    Tu blog me parece un encanto, lleno de buenas ideas y maravillosos trabajos.

    Seguro que aprenderemos mucho una de la otra.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! This is very cute. You daughter will cherish it.

    ResponderEliminar